Temas de esta semana

3 min read

Deviation Actions

Camila-E-Saez's avatar
Published:
887 Views
Hola a todos, quiero darles las gracias a todos aquellos que se han tomado un momento de su preciado tiempo para leerme. Esta semana he tenido mucho movimiento.

Hoy le envie el correo al editor para que comience a armar mi libro ''Cositas en mi cabeza'' no lo habia mencionado antes, pero al final recurri a una editorial para que hicieran mi libro. Tambien he actualizado mi galeria, porfavor veanla y comenten, hago lo posible para mantenerla a flote. Actualizo mi facebook seguido www.facebook.com/camila.e.sae doy las gracias a toda la gente que se ha unido, no muchos comentan pero se que les interesa.

Hoy publique una ilustracion en la pagina de ''ilustradores'' de facebook y una persona que esta tratando de hacer una editorial infantil, se intereso por mi trabajo y me pidio que le enviara ilustraciones y que cuanto cobraria por el tipo de ilustracion (simple, detallada, con fondo, sin fondo, monocromatica, etc) para que el cliente pueda escoger segun su gusto y bolsillo. Me interesa porque me estaria promocionando y dandome una oportunidad de llegar a más gente. Asi que este fin de semana estare dando marcha a mi arte.

Hoy me llego el correo de confirmacion del concurso de ''FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE PROVIDENCIA 2014''. Hice 3 ilustraciones para ese concurso referente al tema que se pedia. No era necesario enviar 3, bastaba con una, pero yo quise dar lo mejor de mi...espero ganar para poder comprarme una camara fotografica profesional y asi no tener que escanear por parte mis ilustraciones tan grandes. Me gustaria ilustrar mas grande aun pero para eso necesito la camara. Y si no gano, tengo mas material de portafolio, si nada se hace para dejarlo olvidado

Ayer termine de reanimar mi blog el-caracol-enamorado.blogspot.… lo tenia desde el 2011 pero nunca le puse mucho empeño a escribir en el porque no sabia mucho que tema escribir, queria que mi blog se viese genial y no podia hacerlo...me desanime y lo deje muy de lado. Ahora lo he vuelto a retomar porque me gusta la idea de tener un diario artistico donde hablo de mi arte (lo poco que sea) de procedimientos y de lo que pienso de ello. No soy muy habladora abiertamente en internet, pero hare lo posible por escribir lo mas que pueda, asi como lo estoy haciendo ahora.

Estoy esperando a que mi libro este listo para obtener mi capital y poder iniciar con mas proyectos, como '' el lapiz magico'' que es un cuento infantil, necesito ayuda con la redaccion, gramatica y ortografia del guion para iniciar los bocetos e ideas. Como este es un cuento infantil, estoy interesada en la editorial de ''Fondo de cultura Economica'' que es donde estan los libros de oliver jeffers. Lo otro que estaba pesando hacer para tener algo de monedas y hacerme conocida es de vender posters. Se que hay maneras de venderlos por internet, pero hasta el momento no me se ningun que tenga mucha clientela, si alguien sabe de alguno pues bienvenido seas. Solo lo estoy pensando hacer de manera personal.

Cuando tenga un portafolio más amplio podre abrir el tema de las comisiones del DA, para que los usuarios puedan ver y elegir lo que más se le acomode a su bolsillo y gusto

Buesno eso es todo, no se que mas mencionar, gracias por leerme y dense una vuelta por mi galeria gracias
© 2014 - 2024 Camila-E-Saez
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
REPLOID's avatar
¡Hola Kmy!

me alegra verte tan animada con el arte, el blog quedó genial, ya te estoy siguiendo allá, tus dibujos son muy bonitos y usas bien los colores, espero que puedas conseguir la cámara, por favor avísanos cuando tengas más sobre el libro, ¡te deseo lo mejor! :happybounce: